2016-11-05 08:11 El Soplo Por: Administrador

José Mourinho se fija en este crack del Barça



El comienzo de José Mourinho como técnico del Manchester United no ha sido nada bueno. El equipo no está mostrando buena cara y un sector de la afición ya ha mostrado su descontento con el juego y los resultados que está cosechando el club red devil con el técnico portugués al mando. El ex técnico madridista ya está buscando soluciones para mejorar el rendimiento de sus chicos, y ha puesto el ojo en un jugador del FC Barcelona.

Para Mourinho, el principal problema está en su defensa, pero también piensa que hay una demarcación que tiene que ser mejorada cuanto antes: el centro del campo. Actualmente sus mediocampistas no terminan de cuajar, pero sabe la formula que debe de aplicar para que esta situación mejore. Paul Pogba debe estar en una posición más ofensiva para montar las contras rápidamente, mientras que lo ideal para Ander Herrera en su centro del campo es estar en una posición más retrasada para comenzar el juego desde la defensa.



Es por eso que el técnico portugués ha pensando en una pieza fundamental del Barça para su centro del campo: Ivan Rakitic. Piensa que es un jugador que se adecua perfectamente a lo que está pidiendo él para dicha demarcación: le ofrece toca, contras rápidas y tapar huecos en defensa. El principal problema para él es que el croata no tiene intención de marcharse del club azulgrana, y en los próximos días comenzará a negociar su renovación.

Únicamente una oferta muy poderosa, económicamente hablando, haría que Ivan Rakitic pensara marcharse y el FC Barcelona aceptara una oferta.


Deja tu Comentario