2015-05-01 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

José Mourinho sigue con su locura transitoria



No hay semana en la que el portugués José Mourinho no se acuerde del FC Barcelona. Le debe escocer mucho al técnico el no haber podido entrenar al mejor equipo del mundo y todas las frustraciones que sufrió durante su etapa en el Real Madrid, ya que a la mínima que puede le atiza al club azulgrana.

La última que se ha inventado Mou ha sido después de una nueva rabieta en relación al Fair Play financiero. “Esta norma solo beneficia a clubes como el Barça, Real Madrid y Bayern de Múnich”, dijo el irascible Mourinho.



Pero no sólo tuvo palabras para el Barça, sino que también la emprendió con el Manchester City. "Es injusto que el Manchester City pague 50 millones de multa por no cumplir con el ‘Fair Play financiero’. Se deben respetar las reglas y los clubes deben ser castigados con pérdida de puntos”.

Curioso que el portugués haga estas declaraciones cuando el Chelsea de Abramovich se ha caracterizado siempre que estaba el luso en el banquillo por romper los mercados e inflar los precios de los jugadores. Esperemos que pase más tiempo para que no vuelva a nombrar al Barça en vano, porque ya cansa. 


Deja tu Comentario