2012-08-13 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

José Mourinho sigue mostrando su prepotencia más repugnante



En una entrevista concedida a la televisión portuguesa SIC, Jose Mourinho ha vuelto a mostrar su lado más prepotente, aquel que muestra con más asiduidad, pues no se avergüenza de sus malos modos y de su comportamiento.

Sin el mínimo reparo, José Mourinho ha afirmado que nadie ha logrado sus éxitos como entrenador y se ha calificado como 'el único', dando muestra de su ego. "En Inglaterra, fui presentado como ''Special One''. Gracias a Dios, las cosas han seguido marchando bien y, te guste o no, soy el único que ha ganado el campeonato inglés, el italiano y el español. Por lo tanto, más que ''Special One'' deben empezar a llamarme único", ha dicho.



De esta manera, Mou sigue fardando de sus logros en plantillas millonarias, que fichan a golpe de talonario y que ningunean a sus respectivas canteras. En el Real Madrid, Florentino Pérez ya le ha dado plenos poderes y ya han sido varias los comentarios y acciones desafortunadas que ha protagonizado el técnico luso.

Pero en la Castellana siguen presumiendo de señorío pese a tener un entrenador tan lenguaraz y prepotente. Quizá se deba a que se sienten plenamente identificados con su personalidad. Una lástima cómo están enturbiando la imagen del Real Madrid alrededor del mundo.


Deja tu Comentario