2013-03-29 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Jose Mourinho también es nefasto como 007



A nadie debe sorprender la noticia lanzada por el diario L´Equipe en la que informa que Jose Mourinho se ha puesto a disposición de Carlo Ancelotti para ayudarle a derrotar al Barça en los cuartos de final de la presente edición de la Champions League. No es la primera vez que lo hace. Con motivo de la final de la Champions League que el Barcelona jugó en 2011 en Wembley ante el Manchester United, Jose Mourinho también intentó ayudar a su amigo Alex Ferguson. Resultado: 3-1 a favor del Barça.

El propio Alex Ferguson descubrió al técnico del Madrid, quien también en esa ocasión se prestó a ayudar al rival del Barça para que el equipo que lleva en el corazón no fuera campeón de Europa. Falló el tiro. Dijo entonces Ferguson: «Yo ya sé cómo juega el Barcelona, es un equipo fantástico. Lleva dos años brillantes, pero no nos dan miedo. Desde la perspectiva de Mourinho, la información que nos puede aportar será de gran ayuda. Nos será útil».



Ese día el Barça le dio un baño al Manchester United, al que derrotó por 3-1. Pedro adelantó al Barcelona en el minuto 27. Empató Rooney en el 34, y la segunda parte fue un festival blaugrana que se tradujo en el 2-1 de Messi en el minuto 54 y en el 3-1 de Villa en el 70. El Barça, con sus armas, controlando la posesión del balón, bailó al Manchester United y los consejos del "espía" Mourinho no sirvieron para nada.

Ahora el técnico de nacionalidad portuguesa que de forma coyuntural es la imagen del banquillo del Real Madrid vuelve a las andadas. Si sus consejos son parecidos a los que le dio a Ferguson, ya puede echarse a temblar Carlo Ancelotti.


Deja tu Comentario