2013-02-07 09:02 Real Madrid Por: Administrador

José Mourinho tiene serios problemas anímicos



Todo se le junta al entrenador portugués, que tiene que enfrentarse a la situación deportiva del equipo y a una persecución por parte de la prensa, incluso en el terreno personal, que está siendo más fuerte que en ningún otro país.

Así lo contó Luque en el programa: "Los últimos días han sido intensos. Todos hemos conocido a Mou cabreado e irritado tras perder contra el Sevilla, contra el Betis, contra el Getafe y ahora mismo está tocado, sensiblemente tocado, con lo que está pasando".



Además, el periodista contó que para Mou, la derrota en Granada ha supuesto un duro revés porque veía al equipo en dinámica creciente: "Después del partido contra el Barça en Copa Mourinho tiene una sensación de alegría y de orgullo de sus jugadores. Él sabe que hay problemas, pero aquel día los jugadores le hacen enorgullercerse y se muestra cariñoso y agradecido con sus futbolistas. Después de aquel partido felicitó a todos. "Hemos vuelto. Hemos demostrado que podemos jugar de tú a tú al Barça", sentencia.

"Perder en Granada ha sido un palo muy gordo para Mourinho. Supone una decepción que le hace entrar en el desánimo y la impotencia. Nunca se había encontrado así, pero está convencido de que los grandes partidos va a responder", sentenció.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 3:30):



 
//

Deja tu Comentario