2013-02-01 17:02 Real Madrid Por: Administrador

José Ramón de la Morena queda retratado con el escupitajo y Messi



Debe ser que algunos son incapaces de aceptar que alguien como el argentino haya hecho una cosa así. Messi tiene que ser perfecto, el mejor jugador del planeta por Ley y también la mejor persona del mundo. En línea con ese pensamiento está de la Morena, de nada dudoso sentimiento antimadridista, cuando contó una versión completamente distinta de la que circula por casi todos los medios sobre el suceso.

"Messi pasó junto al coche de Arbeloa y Arbeloa bajó la ventanilla y se le quedó mirando y no hubo más, pero eso ha dado para sacar varios chascarrillos. ¿Por qué baja la ventanilla Arbeloa? Porque, según Mourinho, Messi escupe al banquillo una vez que pasa por ahí y han pedido que se revise la grabación pero, o no se ha grabado o no hubo escupitajo. Una persona que estaba allí me ha jurado que escupió, pero yo no lo vi", dijo.

El director de 'El Larguero' no sólo es capaz de "pasar" de lo que le jura alguien y montarse su propia película, sino que además contó también de forma diferente lo sucedido al finalizar el partido entre Messi y Karanka, poniendo, por supuesto, al segundo entrenador del Real Madrid como culpable: "Cuando acaba el partido Karanka se encara a Messi y Messi le dice ‘¿tú qué dices muñeco de Mou?'". Las palabras de José Callejón en el día de hoy le han dejado retratado.



Escuche aquí las palabras de de la Morena en 'El Larguero'


Deja tu Comentario