2012-11-01 11:11 Real Madrid Por: Administrador

José Rodríguez, la joya que "igualó" a Raúl



Nadie, desde que un tal Raúl González Blanco y otro chaval llamado Rivera marcasen en 1995 en un partido contra el Celta de Vigo, había anotado un tanto con 17 años en el primer equipo del Real Madrid. Dato que este chico de Villajoyosa se encargó de "refrescar" con un suave golpeo con su pierna derecha a la escuadra izquierda del guardameta del Alcoyano.

Un auténtico golazo, el mejor de la noche, por parte de uno de los chavales que, además de ser predilecto para Mourinho (no es raro verle ejercitarse junto a los mayores, como decimos) es una de las perlas de la cantera madridista y además cumple con el requisito impuesto por el técnico portugués de cara a hacerse con un hueco en la primera plantilla: Es muy joven y tiene condiciones.



El mismo Wenger quiso llevárselo para el Arsenal hace no demasiado, lo que demuestra que apunta algo más que maneras. Se trata de un chico con un físico portentoso para su edad, con clase, agresividad y buen disparo. Se fija en Xabi Alonso y Özil, con quienes no pudo compartir juego anoche, tal y como refleja ABC.

De seguir así podría dar de qué hablar. Junto con Nacho fue de lo mejorcito del encuentro. El nombrado masivamente esta semana sin quererlo cuajó un buen partido en el lateral izquierdo. ¿Será esto un punto de inflexión para él? Veremos.


Deja tu Comentario