2015-08-01 20:08 Real Madrid Por: Administrador

José Rodríguez se fue del Real acordándose... ¡De Mou!



"El sueño de todo niño es jugar en el Real Madrid y yo tuve la suerte de hacerlo en el Santiago Bernabéu. Pero no puedo olvidarme del hombre que me dio la confianza y la oportunidad de hacerlo: José Mourinho", fue una de las primeras frases que el canterano José Rodríguez dijo en su despedida el pasado viernes. Rodríguez, al cual Mou apreciaba y por el que tenía especial debilidad, sólo nombró al portugués en su adiós, algo que ha sorprendido bastante a todo el mundo.

"Gracias por esos minutos que tuve la fortuna de disfrutar tanto en Liga como en 'Champions League' como en Copa del Rey. Fueron un máster acelerado de fútbol y sus consejos los tendré siempre presentes", prosiguió hablando sobre el técnico portugués.



Pero no quiso irse sin dar las gracias al club donde creció y donde se ha convertido en el hombre que es hoy en día: "Pero antes de emprender este camino en Turquía no puedo olvidarme del Real Madrid, el club en el que he dado mis primeros pasos y el que me ha enseñado todo lo que sé", concluyó.


Deja tu Comentario