2012-10-23 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Joselu: "Al Madrid le va a costar, seguro"



"El Borussia es un equipo durísimo. El estadio donde juegan, el Westfalenstadion, será un muro amarillo. Tienen una afición muy fiel y es un equipo que se caracteriza por no rendirse. El Madrid haría bien en no fiarse aunque se ponga por delante. El Borussia lucha hasta morir. El Madrid es capaz de volverse con los tres puntos, pero le va a costar, seguro", afirma el joven ariete, que poco a poco está ganándose un sitio en su equipo.

Al ser preguntado por nombres propios del Dortmund, tira hacia los delanteros: "Por mi puesto, me fijo en Lewandowski. Tiene unos movimientos extraordinarios. Reus también tiene mucho peligro, como se vio en el Alemania-Suecia. Y de Götze qué voy a decir, si le dieron el año pasado el 'Golden Boy', que es como el Balón de Oro para los Sub-21...".



"No me quejo. Vivo en Heidelberg, a 20 kilómetros de las instalaciones del Hoffenheim. Desayuno en la ciudad deportiva, nos entrenamos, comemos y si hay doble sesión, te quedas. Luego, o estoy con mi novia o nos vamos a ver cosas. Es una ciudad universitaria, hay españoles y vamos a un restaurante español, así que la comida no la echo de menos", dice. Hace días hizo su primer doblete con el conjunto germano y ya acumula tres goles en seis partidos. 

"Aquí cuidan muchísimo el físico. En España se trata más lo táctico, aquí lo físico. Las pretemporadas son durísimas y las dobles sesiones, habituales", añade. Joselu será uno de los "infiltrados" que mañana irán a muerte con su ex equipo. Un equipo al que no descarta volver algún día, como reconoció hace poco. Otra voz más que invita al Madrid a no relajarse.


Deja tu Comentario