2012-05-29 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Joselu, en la agenda de Deportivo y Getafe



Joselu es una de las grandes atracciones del Real Madrid Castilla. Son muchos los que  han preguntado en el último curso por un hipotético traspaso al club blanco, recabando siempre la misma respuesta, un no rotundo. En la casa blanca tiene puestas unas grades esperanzas en el futuro del ariete y no quieren desprenderse de él.

Los últimos en llamar a las oficinas blancas han sido el Deportivo y el Getafe. Los gallegos ya intentaron su fichaje el curso pasado para intentar volver a la élite, pero el Madrid rechazo la oferta. Así, este verano vuelve a la carga. Por otro lado, Ángel Torres quiere una renovación de su aciaga delantera, y junto a la opción de Álvaro Vázquez del Espanyol se ha planteado el fichaje o cesión de Joselu.



Por ahora el Real Madrid no quiere dar salida a Joselu. En la casa madridista tiene claro que él y Morata han sido son dos piezas fundamentales en el meritorio logro de ascender a Segunda División, y quieren que sigan un año más en el equipo para foguearse en la categoría de plata del fútbol español y a partir de ahí tomar decisiones.  


Deja tu Comentario