2012-08-10 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Joselu: "Me gustaría volver al Madrid"



Joselu confesó estar "agobiado" por el cambio tan radical que ha dado su carrera en sólo unos días, pero ha confesado también sentirse "muy ilusionado con esta aventura de la Bundesliga".

"Menos mal que tengo aquí a mi novia. Todo el tiempo lo paso entrenando o buscando casa para dejar el hotel", añadió Joselu, que aunque admitió que "los primeros días serán complicados por el cambio", aseguró que  se adaptará bien y no tendrá problemas. "Además, ser feliz con la decisión que he tomado es algo que ayuda mucho. Ha sido un acierto venir aquí".



Sobre su salida, comentó que "era el momento de dar un salto en mi carrera que no podía dejar escapar. Pero no es una despedida del Madrid. Me gustaría volver, pero hay que ir paso a paso. Ahora toca esta aventura y voy a darlo todo por el Hoffenheim".

Desveló que no habló con Mourinho sobre su decisión de irse, que no le guarda ningún rencor al club blanco y le deseó toda la suerte del mundo a Morata: "Ojalá triunfe. A Álvaro le deseo toda la suerte del mundo, pero no le hace falta porque es un grandísimo jugador. Tiene la oportunidad de demostrar lo bueno que es y estoy seguro de que lo hará", dijo.

Concluyó hablando sobre su nueva etapa en el Hoffenheim: "Tengo una ilusión enorme y eso me ayudará mucho en esta apasionante experiencia. Espero colaborar en el objetivo de meter al equipo en Europa. Es el gran reto".




Deja tu Comentario