2012-07-28 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Joselu se aleja del Hoffenheim por culpa de tres millones



“Es demasiado caro.La cantidad es demasiado grande para nosotros. Este asunto está terminado por ahora. Seguimos interesados, pero no por la cantidad que el Real Madrid pide. Si en el Real Madrid están satisfechos con menos, pueden llamarnos”, dijo el entrenador del Hoffenheim Markus Babbel en declaraciones al diario germano ‘Rhein-Neckar Zeitung’, tal y como recogen en ‘Realmadridfichajes.com’.

Joselu estuvo incluso visitando las instalaciones del Hoffenheim y el acuerdo entre el jugador y el club alemán está totalmente cerrado, pero entre los equipos no han llegado a un acuerdo porque el Real Madrid cree que desprenderse del máximo goleador de la Segunda B y una de las grandes estrellas del Castilla no puede ser tan barato y por eso piden al menos ocho millones de euros.



Sin embargo, los alemanes no pasan de los cinco millones y parece que el acuerdo es prácticamente imposible porque ninguno de los dos quiere ceder ni un ápice en su postura. De esta forma, el West Ham inglés ha vuelto a la actualidad ya que siempre ha estado interesado en el delantero y el Real Madrid quiere que salga para que forje en una liga extranjera y pueda volver al conjunto blanco cuando está al nivel adecuado.


Deja tu Comentario