2012-07-25 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Joselu vuelve a sonar como parte de la operación por Modric



Ya informábamos de este tema hace unos días. Sin embargo, hoy es el portal 'fichajes.net' el que ahonda un poco más en la cuestión, diciendo que el presidente de los Spurs, Daniel Levy, le habría propuesto a Florentino Pérez la inclusión del delantero en el traspaso.

El máximo mandatario blanco no quiere ni subir de los 35 millones de euros por el croata, ni incluir a ningún jugador en la operación. Además, el club tasa a Joselu en 10 'kilos', lo que elevaría mucho el coste total del fichaje de Modric si es parte del trato.



Para colmo, el Tottenham pretende llevarse a Joselu sin que el Madrid incluya la tradicional cláusula de recompra por el jugador, tal y como hizo en la operación por Carvajal con el Bayer Leverkusen o más recientemente en el pase de Canales al Valencia. Algo a lo que el club blanco no está dispuesto.

No parece posible, pues, que se vaya a llegar a un acuerdo por Luka Modric a través de esta vía. Todo apunta a que Joselu acabará saliendo al extranjero este verano, pero que no lo hará al club de Londres.


Deja tu Comentario