2015-02-02 08:02 Real Madrid Por: Administrador

Josep Pedrerol acusa a Sergio Ramos de "topo"



Sergio Marco

Sergio Ramos fue muy directo cuando afirmó el sábado, al término del Real Madrid-Real Sociedad, que él no tiene entorno y que su entorno es él. La frase iba dirigida a su "íntimo enemigo" Josep Pedrerol, que ha acusado repetidamente a su entorno, fundamentalmente a su hermano René,  de filtrar las fichas falsas de sus compañeros en el Real Madrid.



Y después del recado enviado por Sergio Ramos, Josep Pedrerol recogió  el guante y le respondió primero en twitter: "Sergio Ramos y su "entorno" han vuelto a marcar. Felicidades!" y luego en su programa de El Chiringuito: "Si el entorno eres tú Sergio, no filtres cantidades de lo que reciben tus compañeros, queda feo", dijo Pedrerol anoche recrudeciendo sus diferencias con el central madridista.

En el fondo no se trata más que de una guerra de medios. Los Manolos, el programa de Cuatro que lidera la información deportiva de las sobremesas, han defendido contra viento y marea a Sergio Ramos y la obligación moral de Florentino Pérez de renovarle atendiendo a su rendimiento. Y para corroborarlo, han ofrecido cifras de sus compañeros en cuya comparación Ramos sale muy mal parado. Pedrerol se ha rebotado y ha contratacado diciendo que esas cifras son falsas y que las ha filtrado en entorno del jugador.

Le toca mover ficha a Sergio Ramos... o a su entorno.




Deja tu Comentario