2014-11-24 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol cambia el periodismo por el maquillaje



Joan Tubau

El programa Jugones de La Sexta ha ofrecido hoy un vídeo sobre Cristiano Ronaldo sencillamente enternecedor. En plena campaña de lavado de cara de la vedette portuguesa, para presentarlo bien limpito a la pugna por el Balón de Oro, se han detenido en analizar un detalle sucedido en Ipurúa durante el Eibar-Real Madrid disputado el pasado sábado.



Cristiano Ronaldo marcó dos goles -uno de penalti, para variar- y los celebró con su habitual chulería y prepotencia. El público reaccionó y la tomó con él, insultándole. Ancelotti decidió cambiarle a poco del final y, cuando se iba, respondió a los insultos aplaudiendo al público. Las conclusiones del programa favorito de Florentino Pérez eran otras. Cristiano Ronaldo ha cambiado, ya no se encara con el público, como pasaba antes, ahora se comporta como un verdadero profesional y soporta los insultos. Aunque eso de insultar a los jugadores está muy mal, por supuesto. Ni una mención a por qué el público le insultó o a lo que hizo Cristiano Ronaldo a los aficionados para que la tomaran con él.

Resulta llamativo el mimo con el que los programas que dirige el periodista favorito de Florentino Pérez tratan a Cristiano Ronaldo. No hay derecho a que le insulten por esos campos de dios. Ni una mención a lo que se oye en el Bernabéu en todos los partidos que disputa el Real Madrid, sin necesidad de que el Barça esté delante. Lo de "Messi subnormal" es ya en el Bernabéu un entrañable grito de guerra para animar a los suyos. Pero con esas nimiedades no se entretienen. Ni siquiera con los insultos al Barça y a Catalunya. Y eso que el responsable del tinglado es catalán. Eso son anécdotas. Lo grave de verdad es cuando insultan a Cristiano Ronaldo.

Pero no se puede esperar otra cosa de este tipo de programas. Hoy por ejemplo han mostrado cómo le buscaba Koke las cosquillas a Neymar en el Barça-Sevilla del sábado y al final ha resultado que el provocador era Neymar. Y tienen la vergüenza torera de preguntar si hay campañas contra el Real Madrid y sus jugadores. Florentino Pérez debería revisar los guiones, porque empieza a notarse demasiado. Y eso tampoco es bueno.




Deja tu Comentario