2014-04-07 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol echa fuego por la boca



Joan Tubau

Hoy Josep Pedrerol ha estado sembrado. Desatado. La ha tomado con Xavi Hernández y le ha dado un buen "pisotón" informativo. Sus programas han decidido que Busquets pisó a Pepe y, aunque las imágenes no lo demuestren ni existan señales del pisotón en el rostro de Pepe, nadie puede llevarle la contraria. Y mucho menos Xavi, que ni se digna a concederle una entrevista. Y ha ido a por él:



"Ya tenemos lío en la selección Xavi, que es el que manda, se ha enfadado".

"Xavi se ha enfadado Peligro Todos firmes Ahora le tocará a Casillas llamarle por teléfono para pedirle perdón.

"¡Cuánta razón tenía Mourinho!"



"Queda claro. Es Pepe quien pone la cabeza en el pie de Busquets. Y dice que Buisquets es un ejemplo. Ya está bien. Basta de bobadas".

Efectivamente, cuánta razón tenía Mourinho, que no logró que la mayoría de sus jugadores le metieran el dedo en el ojo a sus rivales, como hacía él. ¡Cuánta razón!

Y después de eso; "LÍO EN EL BARÇA... ¿Dimitió o no Zubizarreta?" Y "El Barça, el REY DE LOS PENALTIS". Y "¿Quiere la gente del Barça ELECCIONES para elegir NUEVO PRESIDENTE?". Curiosa encuesta realizada a pie de urna en pleno referéndum. Los socios dieron su OK a Bartomeu en una proporción favorable de 3 a 1 y en la encuesta de Pedrerol, qué casualidad, gana el NO a Bartomeu por 3-6. Es decir tres a favor y seis en contra.

Efectivamente, ya está bien de bobadas y de vender como noticiones la bobada de ponerle el micrófono delante a Del Bosque, Sánchez Arminio o Bartomeu para no obtener una sola declaración. Eso sí que es una bobada informativa, pero lo venden así. "Bartomeu, también CAZADO a su llegada a Madrid". ¿Cuál es la noticia? ¿Ha dicho algo? Pues eso, como no se ha dignado a contestar a las preguntas provocadoras del emisario de Pedrerol, leña al mono. Y así día tras día. Y mientras tanto, Los Manolos, frotándose las manos porque su audiencia va a más mientras que la competencia va a menos lanzando imnproperios contra el Barça. Es una apuesta. Respetable, claro está.


Deja tu Comentario