2014-09-11 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Josep Pedrerol - Enrique Marqués: ¿Quién tiene más audiencia?



Sergio Marco

La vuelta de Enrique Marqués a los platós, ahora en 13TV, proporciona a los aficionados un nuevo aliciente con la competencia de dos programas deportivos nocturnos de corte parecido. El nuevo programa de Enrique Marqués, que ha dejado Mediaset para incorporarse a 13 TV, se llama "La Goleada" y cuenta con los colaboradores habituales que ya estuvieron a su lado en el extinto Tiki Taka.

Lo cierto es que con el paso de la años la rivalidad entre Enrique Marqués y Josep Pedrerol se ha mantenido desde diversos medios: Intereconomía, Marca TV, Neox, Energy, Cuatro... Ahora vuelven a verse las caras y a medir sus audiencias. En su primer programa, "La Goleada" obtuvo 94.000 espectadores y un 1,2% de audiencia frente a los 262.000 y el 4.6% de Josep Pedrerol y "El Chiringuito".



La Goleada cuenta con colaboradores habituales que ya participaban en Tiki Taka, como Látigo Serrano, Cristóbal Soria, Pedro Pablo San Martin, Gonzalo Miró, David Sánchez y Juanma Rodríguez. Los fines de semana será presentado por Felipe Del Campo, como ya sucedía en Tiki Taka.

 

 




Deja tu Comentario