2016-09-17 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol, el gran beneficiado de la "muerte" de Los Manolos



Ha habido cambios en la televisión española. Según El Mundo, Manolo Lama y Manu Carreño no seguirán compartiendo minutos en Deportes Cuatro, ya que el periodista madrileño ha dejado el programa de Mediaset debido a su mala relación (desde verano) con su compañero. El sustituto de Lama será el presentador de las noticias deportivas nocturnas en Cuatro, Nico Abad, conocido por sus retransmisiones de motociclismo. El gran beneficiado de esta separación, no obstante, lo encontramos en el otro gran grupo, Atresmedia: Josep Pedrerol.

Sin duda alguna, lo que llevaba al espectador a ver Deportes Cuatro era la gran dupla que formaban ambos periodistas, algo de lo que espera sacar partido Josep Pedrerol. El periodista catalán y el madrileño han tenido rencillas tuiteras (aunque no de forma directa) por las audiencias de ambos programas, ya que para ambos, eran el más visto de los mediodías.



Aunque lo cierto es que ambas no están tan distantes, ya que mientras Jugones suele marcar un 6,5% de share, Deportes Cuatro hace lo propio con algo más de 8%. No obstante, queda todavía por conocer cómo afectará la salida de Manolo Lama (y la correspondiente llegada de Nico Abad) a las audiencias de ambos programas.

A pesar de no confirmar la noticia de manera oficial, Cuatro ha hecho desaparecer la cuenta de Twitter nombrada @losmanolostv y la redirige a la nueva de @DeportesCuatro, con Manolo Lama totalmente desaparecido en las imágenes.




Deja tu Comentario