2015-01-07 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol intoxica con Messi y con Rijkaard



Joan Tubau

Josep Pedrerol ha vuelto a dar hoy una nueva muestra de su campaña de intoxicación hacia la actualidad barcelonista, dando pávulo a la versión de que Luis Enrique y Messi casi llegan a las manos teniendo que ser separados desués de proferirse amenazas e insultos mutuamente y asegurando que existe un pacto entre Bartomeu y el padre de Messi para que Leo juegue motivado hasta final de temporada con la promesa de que en junio será traspasado. La versión cae por su propio peso porque a final de temporada Bartomeu dejará de ser presidente del Barça y será el nuevo presidente -él u otro- el que debería tomar esa decisión. Se trata de una clara maniobra para proseguir con la campaña cuyo objetivo final es ver a Leo Messi bien lejos del Barça, el gran objetivo de Florentino Pérez para tranquilizar su alma y su espíritu.



Por otra parte, Josep Pedrerol ha aportado el nombre de Frank Rijkaard, ahora en el paro, como relevo de Luis Enrique si éste es despedido de forma puntual en el caso de que los resultados no mejoren. En ese supuesto, en el caso de buscar un nuevo entrenador, el último nombre en el que pensaría la actual directiva es el de Frank Rijkaard, que se fue del Barcelona por la puerta de atrás en un periodo de descontrol absoluto que el presidente de entonces, Joan Laporta, bautizó con la expresión de "autocomplacencia" y que duró dos años... en blanco. Rijkaard vivió de Ronaldinho y cuando la estrella del brasileño se apagó, se convirtió en un entrenador perdedor. Además. Rijkaard mantuvo muchas tensiones con el grupo de directivos de Sandro Rosell, entre los que se encontraba Josep Maria Bartomeu.

Utilizar el nombre de Rijkaard como posible alternativa de Luis Enrique no es más que emplearlo como arma arrojadiza contra la línea de flotación del Barça, algo que Josep Pedrerol conoce muy bien porque lleva años ejerciendo esa función arrancando ovaciones de Florentino Pérez, el seguidor más fiel de sus programas.


Deja tu Comentario