2014-11-14 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Josep Pedrerol le roba a Cristóbal Soria a Siro López



Sergio Marco
Cristóbal Soria ha sido uno de los puntales en los que se ha apoyado en los últimos años la competencia de los programas de Josep Pedrerol. Estuvo en Futbolistas, estuvo en Tiki taka y ha estado en La Goleada. Siempre enfrentado a Punto Pelota o El Chiringuito, los programas de Josep Pedrerol.
 
Ahora ha decidido abandonar el barco de Siro López para pasarse al bando enemigo. Dejará de pelearse con Juanma Rodríguez para vérselas con Tomás Roncero. Se trata de un refuerzo culé que pretende potenciar el bando barcelonista en el programa para recuperar audiencia en Cataluña tirando de su declarado antimadridismo. ¿Significará que el programa del periodista catalán dará un giro culé a sus contenidos? Pronto saldremos de dudas.
 
Así vendió el gran fichaje Josep Pedrerol, cubriéndolo con un halo de misterio antes del anuncio:  "Elegante, no madridista, no se calla y su fichaje puede ser un error". Y así amplió los detalles de la nueva contratación: "El fichaje del Chiringuito os va a gustar o si no también os va a acabar gustando. Cristóbal Soria se incorpora al equipo de El Chiringuito, un aplauso para él, y vuestra opinión es importante, podeís opinar a través de Twitter. Le tendremos a partir de la semana que viene, debutará, le vereís, le conocereís, creo que hace tiempo que no está en televisión y es un poco su regreso a la televisión". Puyazo en toda regla a la competencia en la que ha colaborado Soria hasta ahora. Pedrerol no considera quei La Goleada o Tiki Taka sean "televisión". 
 
 

Deja tu Comentario