2016-03-17 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol y Manolo Lama, enfrentados por las audiencias



Josep Pedrerol y Manolo Lama mantienen un duelo de prestigio con sus respectivos programas, que son competencia directa en las sobremesas de la televisión deportiva en España. Manolo Lama y Manu Carreño, Los Manolos, conducen en Cuatro, Mediaset, Deportes Cuatro a partir de las tres de la tarde. A la misma hora en La Sexta, Atresmedia, Josep Pedrerol defiende la suerte de Jugones tirando de madridismo radical y de antibarcelonismo sin caretas.
Los dos programas mantienen un pulso por la audiencia, con contenidos parecidos, pero formas muy diversas del que salen vencedores Los Manolos, a pesar de que Josep Pedrerol no pierda la oportunidad de publicitar a través de las redes sociales sus récords de audiencia que, de cualquier forma, siempre quedan por debajo de los registros del programa de Cuatro. Por ello, Manolo Lama, que mantiene desde hace años una sana rivalidad profesional con el periodista favorito de Florentino Pérez, no pierde la oportunidad de chafarle a Pedrerol sus triunfalismos pasándole la mano por la cara con sus cifras.
En las últimas horas Josep Pedrerol ha explotado el tema del trato vejatorio de los hooligans del PSV con cuatro mendigas en la Plaza Real de Madrid. En el fondo era un recordatorio a la metedura de pata de Manolo Lama hace unos años vacilando a un mendigo de Hamburgo. Las redes sociales, que domina muy bien Pedrerol, echaron humo recordando el episodio por el que Lama pidió disculpas en su momento. La jugada le salió bien a Pedrerol, al que le faltó tiempo para presumir de récord de audiencia en su programa. Y Manolo Lama le respondió rápidamente recordándole que sus récords quedan todavía lejos de las cifras de Deportes Cuatro. No hay que olvidar que Atresmedia colocó a Pedrerol en las sobremesas para acabar con el dominio de Los Manolos y, aunque ha mejorado las antiguas audiencias, queda todavía lejos del programa de Mediaset.

Así fue la última enganchada entre ambos en Twitter

Manolo Lama: ESPECTACULAR, muchas gracias, al 1.381.000 ( 10.4 share) q ayer de 3 a 3.30 visteis @losmanolostv . Y así durante DIEZ AÑOS. No se confundan. Josep Pedrerol: Ojo a todos: RÉCORD histórico de audiencia de en @laSextaTV con 6,6 y 871.000 espectadores. Más cerca que nunca... ¡Sí se puede! Manolo Lama: Para los q les encanta trocear programas. Ayer de 3 a 3.15 visteis @losmanolostv 1.428.000 ( 10.9 share) RÉCORD. Cada día más lejos. Ja ja. Josep Pedrerol: Minuto a minuto, trocito a trocito... RÉCORD HISTÓRICO de . MUCHAS GRACIAS pic.twitter.com/gW1WJA3B3t      

Deja tu Comentario