2015-03-28 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol pierde los papeles en El Chiringuito



Fede Peris

Hugo Gatti, tertuliano estrella del programa El Chiringuito, que dirige y presenta Josep Pedrerol en Neox, no concibe que alguien no esté de acuerdo con él y que prefiera al Barça antes que al Real Madrid. Su capacidad de tolerancia quedó anoche al descubierto cuando se dirigió a Carme Barceló, periodista catalana que defiende habitualmente al Barcelona frente a los ataques indiscriminados que recibe en ese programa: "no sabes lo que es una pelota, ¡anda a lavar los platos!".

Pedrerol tuvo que pedirle que saliera "un momentillo para que te dé el aire, Loco" mientras Irene Junquera le respondía: "te voy a comprar un lavavajillas porque es muy fácil lavar platos, podemos hacerlo todos".



Todo partió de una sentencia de Cristóbal Soria: "Vuestro discurso es de perdedores", que respondió asi Gatti: "¿Qué autoridad tienes aquí para decir si nunca estuviste en una cancha de fútbol? Yo hablo como un jugador de fútbol, tú como uno que cogía balones, al igual que ella (dirigiéndose a Carme Barceló)). Yo no tengo necesidad de quedar bien con el Real Madrid. El Barça se cagó hoy con el Madrid, Messi estaba cagado como todos, quitando a Piqué y el portero. El Madrid no tuvo la suerte, por eso perdieron. Porque no es fácil hacer un gol. El Madrid que hizo todo, le faltó el gol del triunfo, desgraciadamente es lo que marca. La lección de fútbol la dio el Madrid".

Entonces Pedrerol le indicó que en el programa todos tienen derecho a opinar. Entonces Gatti dijo que él hablaba como jugador de fútbol y Carme Barceló añadió: "Y yo como periodista". Fue entonces cuando el opinador argentino le espetó: "Pero vos, ¡si no sabes lo que es una pelota!, ¡anda a lavar los platos!". "No sabe lo que es una pelota de fútbol". Pedrerol le pidió por favor respeto y añadió que "yo nunca he tocado una pelota, y la toco fatal. Vamos a respetar a todo el mundo. Y te pido que respetemos a todos, a Carme y a Soria, que tampoco ha sido futbolista. Aquí hay gente vinculada al fútbol".

Pero el Gatti dijo, refiriéndose a los tertulianos barcelonistas "No pueden ni sentarse ahí" y Carme Barceló respondió: "El que no se puede sentar aquí muchas noches eres tú, que eres un maleducado y un irrespetuoso. Hasta aquí. Ni por favor ni puñetas, no tengo por qué aguantar lo que me dice este señor".



Y Gatti, a lo suyo: "Defiende a Cataluña nena, cuando tú vienes yo ya sé todo". Fue entonces cuando Josep Pedrerol le invitó a salir un rato para que le diera el aire, pero él dijo que estaba bien.


Deja tu Comentario