2015-05-14 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol y Manolo Lama se enzarzan en una batalla



Fede Peris

Ayer el periodista de Mediaset y la Cope Manolo Lama echaba en cara a Josep Pedrerol que "Los que dan noticias de Casillas son portavoces. Los que dan noticias de Florentino son periodistas de investigación jajajajajajaja". Se refería a las informaciones que uno y otro periodista ofrecen sobre Iker Casillas. Manolo Lama le defiende utilizando la vía del propio portero. Y Josep Pedrerol, bebiendo de fuentes oficiales del club, le machaca. Hoy ha respondido Josep Pedrerol: "Consejo: Cuando te pisan una noticia hay que apretar los dientes, agachar la cabeza y trabajar más". Y Manolo Lama le ha contestado a través de las redes sociales: "Los fusileros hoy cambiarán el objetivo. Ahora los disparos apuntan a Ancelotti, lo de Iker hoy no cuela. Dispararán algún día más arriba?"



La duda que planteaba Manolo Lama ha quedado resuelta este mediodía en el programa Jugones. Efectivamente, Manolo Lama tiene razón. Pedrerol no dispara más arriba. Se queda en la superficie. Seguramente afectado por algún tipo de vértigo. Mientras en Deportes Cuatro informaban de que un nutrido grupo de seguidores madridistas corearon al término del partido de ayer el nombre de Mourinho y lanzaron gritos contrarios a Casillas y Florentino Pérez, en Jugones de La Sexta, el programa de Pedrerol, los gritos iban sólo contra el portero madridista. Puro vértigo.

Josep Pedrerol ha hablado de fracaso del Real Madrid -sólo faltaría que a perderlo todo siguiera llamándole éxito- y en el momento de repartir responsabilidades se ha quedado en Ancelotti, los líderes del equipo que no ejercen de líderes y el discutible estado físico de la plantilla. Ni una sola mención al responsable global, al responsable de una política de fichajes que deja al entrenador sin efectivos cuando las cosas van mal porque no confía en lo que le han traído. Pedrerol ha salvado a Casillas, pero le ha atizado fuerte a Sergio Ramos, otra de las víctimas contra las que vuelca sus campañas mediáticas. Y, eso sí, el portavoz de Florentino Pérez ha asegurado que Míchel no entrenará nunca al Madrid. Periodismo de investigación puro y duro. Y, por supuesto, el mensaje institucional del presidente ha aparecido íntegro en su programa. NO-DO auténtico.

El periodista catalán de La Sexta lo está pasando mal. El Madrid lo ha perdido todo, Mourinho ve la Champions League por la tele un año más y el Barça está a un paso de ganarlo todo. Afortunadamente, siempre le quedará Guardiola para recibir la descarga de sus misiles.

Deja tu Comentario