2014-09-15 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol sale al rescate de Florentino Pérez



Joan Tubau

No podía ser de otra manera. Nadie en su sano juicio puede pedir la dimisión de Florentino Pérez. Así lo ha entendido Josep Pedrerol, que ha salido al rescate del "ser superior" en su programa "Jugones" de La Sexta para tranquilizar al madridismo explicándole que esos gritos sólo podían salir de los Ultra Sur. Y todos contentos. Sobre todo Pérez, que sale de la refriega sin un rasguño ya que, ya se sabe, los Ultra Sur son mala gente, y nada bueno se puede esperar de ellos.



Pedrerol ha aprovechado para explicar en su programa lo de la simbología nazi de este grupo, que históricamente ha sido permitida en el club, para dejar claro que los madridistas están con su presidente y sólo un grupo de indeseables es capaz de llenar Madrid de pancartas pidiendo la dimisión del "ser superior" y reclamarla en el Bernabéu a viva voz.

El capotazo bien merece un jamón, como mínimo. Mientras tanto, seguiremos esperando de Pedrerol una crítica a Florentino Pérez, que parece un presidente tan perfecto que no merece del periodista más crítico con el Barça un sólo reproche. Y, parece ser, alguna cosa ha hecho mal últimamente. Pedrerol exige a todo el mundo autocrítica, pero con Pérez delante la autocrítica está de más. Que para eso es un "ser superior".


Deja tu Comentario