2012-02-28 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol se defiende



El programa de Josep Pedrerol en Intereconomía TV ha vivido uno de los conflictos más desagradables en sus más de tres años de emisión. El Fútbol Club Barcelona vetó al programa televisivo, privándole de las acreditaciones correspondientes.

Todo nace de un reportaje emitido en el que el periodista Quim Doménech insta al presidente del Hospitalet, Miguel García, a que entre en contacto con los directivos del Barça en un acto para conseguir una exclusiva con la cámara del programa tomando imágenes.



El contrataque de Pedrerol tuvo un objetivo el diario catalán Mundo Deportivo  y a su director, Santi Nolla, debido a la publicación de una polémica encuesta publicada en su edición digital. "Hicieron una encuesta preguntando a la gente si había que retirar la acreditación a 'Punto Pelota'. Yo no recuerdo en la vida que eso haya ocurrido".

Pedrerol añadió: "Te digo una cosa Santi Nolla: creo que te has portado muy mal. Nos podemos equivocar, pero utilizar una encuesta para matar a un programa de televisión no lo había visto nunca. Santi, te has equivocado. No creo que haya mala fe ni que actúes dirigido por nadie. Sé que eres un fantástico periodista".

 




Deja tu Comentario