2014-12-18 08:12 Real Madrid Por: Administrador

Josep Pedrerol se esconde y niega su campaña contra Casillas



Sergio Marco

Hasta un propio colaborador del programa El Chiringuito, José Damián González, se lo echó en cara anoche a su jefe, Josep Pedrerol: "Lo milagroso es que Iker haya salido adelante después de esa persecución de Mourinho y del error de Ancelotti de no darle confianza". Josep Pedrerol se sacó las pulgas de encima en su respuesta aclarando que él no le criticó como portero sino como capitán, aunque la videoteca demuestra que cualquier detalle, por nimio que sea, le ha servido para lanzarle la caballería encima al portero madridista. No solamente por sus habilidades para ser mejor o peor capitán.



Pero José Damián González no se achicó, acusando a Josep Pedrerol de haber hecho "campaña de demolición contra Iker Casillas. Tú y otros como tú. Hablas de año y medio y es demagogia, él estuvo en una Champions espectacular, el Madrid llega a la final gracias a las paradas que hizo ante el Bayern de Múnich y no te cuento en la vuelta del Dortmund y por ese fallo garrafal que pudo costar la Champions, la Décima, él en la final de Lisboa y a partir de ahí hace un Mundial..."

Y Pedrerol insistió en que "yo no hice ninguna campaña contra Casillas. Yo dije que Casillas no fue un buen capitán en la etapa de Mourinho y lo mantengo. Mourinho trataba a todos los jugadores por igual". Pero Paco Buyo, sin querer, se encargó de demostrar que sí había campaña contra Casillas sin necesidad de recurrir a su faceta de capitán. Cualquier detalle valía: "¿Cuál es el fondo de la cuestión? ¿Iker estaba? No, ¿Iker estaba en su mejor momento deportivo? No, ¿Iker estaba preparado para jugar? No, ¿Iker estaba con sobrepeso? Pues seguramente sí, ¿tenía un portero que estaba mejor que él? Sí, ¿un portero que merece tanto respeto como Iker? Sí ¿Qué en una etapa ha sido mejor que Iker? Sí, lo demás Damián sobra, vino otro entrenador que no era Mourinho y Casillas se quedó en el banquillo, ¿sabes qué es esto? Fútbol y en fútbol juegan los mejores". 

Hasta Alfredo Duro se abonó a la teoría de la conspiración contra Casillas en los programas de Pedrerol:  "En este programa hay planteamientos diabólicos y malignos y los he visto muchas veces al hablar de Casillas. El problema es el planteamiento maligno planteado de forma muy inteligente por el señor Pedrerol que se maneja bien en el asunto Casillas hasta que la realidad con Iker ha hecho saltar por los aires todo eso porque ¿nos estamos olvidando ahora toda la persecucción de una bajeza moral incalificable...? Y no es broma, aquí la broma es no aceptar que cuando empieza toda la caza y captura para borrar hasta la memoria de Iker en el madridismo se hablaba del tema del topo, recuerdo el programa con la cantidad de insultos... Hay que reconocer que él se sintió solo porque ha dejado claro que no se sintió respaldado".



A Josep Pedrerol se le ha ido el tema de Casillas de las manos. Hasta le denuncian sus colaboradores de confianza. Es hora de dejar tranquilo a Iker, de reconocerle lo mucho que ha hecho por el club y de dejarse de campañas partidistas e interesadas que sólo buscan la división en el Real Madrid


Deja tu Comentario