2015-05-18 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol se muestra al desnudo y sin caretas



Joan Tubau

La capacidad de sorpresa no tiene límites con Josep Pedrerol. Hoy ha vuelto a superarse echando mano del baloncesto, que no existe en sus programas, para intentar tapar el triunfo del Barça en la Liga y el estrepitoso fracaso del Real Madrid. ¿Creerá realmente que lo habrá conseguido? Seguramente miles de espectadores se le han ido inmediatamente a Cuatro para que los Manolos, más profesionales y menos pelotas, explicaran a su audiencia, abriendo su programa, el triunfo del Barcelona en la Liga. Lo de Pedrerol tiene mucha gracia, porque el Madrid ha ganado una competición de la que en su programa no se ha hablado para nada durante el año. Pero hoy tocaba, así lo ponia en su maquiavélico guión.



Tres vídeos de la alegría madridista en un día de luto para el Real Madrid. Y, eso sí, corrió el champán, que no el cava en la celebración madridista según el programa de Pedrerol. Y también con imágenes inéditas en exclusiva. ¡Cómo no! Lo que haga falta. Y, una vez concluido el festival merengue, algo había que decir del Barça. Que Canaletas se ha convertido en un infierno por los cuatro locos de siempre y que quede claro que en Las Ramblas se profirieron gritos contra el Real Madrid. "Los violentos destrozaron la fiesta", ha dicho, "qué pena que anden sueltos". O sea, que no hay fiesta blaugrana. Sólo celebración blanca por eso tan importante que es el baloncesto. Luego, de refilón, las imágenes de la agresión de los aficionados del Madrid a los del Barça en Barajas. Pero para éstos no hay comentarios. Se supone que a Pedrerol no le da pena que anden sueltos los que agreden a seguidores del Barça.

Y después de decir que ésta es la Liga de Messi, en el vídeo lo presentan como a un zángano que se pasó el partido de El Calderón andando. ¿No saben que ha llegado a convertirse en el mejor futbolista de la historia jugando así? Andando cuando toca, desbordando cuando hace falta. Y también que quede claro que en el Barça manda Messi, el único que no entra en las rotaciones. Viendo el programa de Pedrerol, mientras el Madrid celebra un título de un deporte menor, el Barça está de funeral porque todo es negativo. Y palo a Neymar, por provocador. Que no decaiga. Y para rematar la faena, otro palo a su íntimo enemigo, Iker Casillas, por quedarse inmóvil ante el fallo de su compañero Keylor Navas.

Sublime. Están nerviosos en Madrid, está muy claro. La hegemonía del Barça duele y no saben por dónde sacar su rabia. Esperamos ansiosos los conejos que se sacarán de la chistera el próximo 29 de mayo y el 6 de junio si el Barça consigue ese triplete que jamás ha logrado el Real Madrid. ¿Se acordará entonces Pedrerol de ese sextete del que tanto se habló en sus programas a principio de temporada? ¿Será capaz de admitir que el sextete se ha quedado en "cerete"? Igual no le da tiempo porque un campeonato de bolos o de dardos merece mayor atención.



Tantas horas llenando sus programas con la Liga de fútbol para pasarla a un lugar secundario en su desenlace final. ¡Retratado!


Deja tu Comentario