2014-02-14 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Josep Pedrerol se siente traicionado por Siro López



Carlos Muñiz

Josep Pedrerol se siente traicionado por Siro López y anoche, en "El Chiringuito", mostraba su amargura por las bajas de peso que está sufriendo su programa en un momento en el que las audiencias empiezan a cuestionar el éxito de su modelo de hacer televisión. "El periodismo suele ser más interesado que fiel. Por eso no me extraña ver a Siro, Carrasco y Luque en Tiki Taka y Cuatro frente a Pedrerol". Le faltó añadir a Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino. Algo está pasando con Josep Pedrerol cuando quienes en el pasado dieron la cara por él se le van ahora por piernas.



Mientras Pedrerol se lame las heridas por el golpe de la marcha de Siro López, un peso pesado de su programa, a la competencia, éste avisaba a través de twitter: "algún día hablaré de deslealtades y deslealtades, y también de traiciones",

Así explicana anoche Pedrerol la fuga de Siro López a su audiencia: "No se muy bien  cómo contaros la historia. Cada uno decide su futuro, y qué hacer con su vida, también profesionalmente. Siro entiende que ha llegado el momento de abandonar este chiringuito. Hace diez años que empezamos juntos. Me apetecía hacer radio y comenzamos unos cuantos juntos: en 'En la banda' de Radio Intereconomía, con Damián González, con Joaquín Ramos Marcos...

Esta última etapa ha sido especialmente complicada porque el final en Intereconomía no fue el mejorposible y mi única obsesión era conseguir estar en otro medio pero todos, que éramos 40 personas, y peleé por conseguir eso. Para que los 40 estuviéramos de nuevo juntos. Y vinimos a Nitro, encantados de la vida. Hemos estado un mes solo con fotografías, y hemos sido líderes. Entiendo que esto tiene una magia especial. Se va un compañero y seguimos siendo líderes. Seguís ahí".



Y seguía: "Lo último ha sido la marcha de Siro. Te deseo lo mejor. Uno tiene derecho a elegiry buscar su seguridad. No somos el City ni el PSG. Hacemos lo que podemos. Pero somos un chiringuito. Y Siro ha preferido otra aventura. Yo solo digo algo: ¿sabéis de qué me he arrepentido en los últimos meses? De haber permitido que nos metiéramos con Lobo Carrasco por marcharse. Me arrepiento de haber criticado al Lobo, porque él también tenía derecho a vivir una ilusión que era comentar partidos. Me sentó mal la marcha. Este vestuario está bastante blindado de ataques externos. Lobo, lo siento.

No conozco la fidelidad en esta profesión. Alguna vez dije que estás en el suelo y te pisan la cabeza. Hoy en un día de dolor. En las últimas horas me he planteado si esto merecía la pena. A veces la sensación que tengo es que me estoy cansado de pelear. Miré a la redacción, gente muy joven, la mejor del mundo, y les pregunté si querían pelear, pero pelear para ganar. Y todos dijeron que sí. Y la cara era podemos hacerlo.

Hoy estamos en el mazazo, de que un amigo se va. Que alguien elige otro camino. Y eso me duele pero no soy nadie para criticarlo. Pero estamos dolidos. Mañana saldremos a pelear como cada noche. Con ganas de apretar y morder. Porque esta profesión es apasionante. Aquí se queda quien quiere. Los mensajes han sido muy cariñosos. Os doy las gracias a todos. Se va Siro pero llegan nuevos compañeros...y con alguno vais a flipar. La carrera empieza ya. “Siro, te deseo lo mejor. En serio, te deseo lo mejor”

 
 

Deja tu Comentario