2014-03-24 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol tenía razón con las portadas catalanas



Joan Tubau

"La portada de Sport es perfecta para decorar el vestuario del Real Madrid". Así recibió Josep Pedrerol en sus programas la portada del diario Sport en la que animaba al Barça a recuperar el "espíritu de Piqué", el mismo que llevó al Barça a ganar 2-6 en el Bernabéu y en el Camp Nou por 5-0, dos resultados de la edad contemporánea que siguen sin respuesta por parte del Real Madrid.

Josep Pedrerol, el conductor catalán de "El Chiringuito", el programa favorito de Florentino Pérez, pensó divertido que esas portadas sólo servirían para motivar a los jugadores del Real Madrid, especialmente a esa BBC tan maravillosa que arrasa ante los modestos y se esconde frente a los grandes. Pero no,



Si esas portadas buscaban un efecto entre los jugadores barcelonistas, es evidente que lo han conseguido. Lo que es seguro es que no han espoleado a los madridistas, como intuía Josep Pedrerol en una de esas películas de ciencia ficción que se monta habitualmente.

Decía Pedrerol en las horas previas al partido: "¡Vaya portada! Pero estas cosas siempre ayudan a motivar al rival -¿lo diría por las "cosas" a las que nos tenía acostumbrados Mourinho para motivar al rival?-. En Madrid ven estas cosas como una provocación. Primero fue la portada de Mundo Deportivo acusando a Pepe de violento y ahora es Sport quien recuerda la goleada con Piqué haciendo la manita. Es la portada perfecta para decorar el vestuario del Madrid. Pero el Madrid sabe que es la ocasión perfecta para dar un golpe casi definitivo, con permiso del Atleti. En esta ocasión la prensa influye muy poco, mejor para todos".

Sí, sí. La portada perfecta ¿para qué? ¿Y ese golpe casi definitivo cuál era, el de Pepe o el de Xabi Alonso? Habrá que estar atentos al pataleo de este periodista catalán hoy en Jugones. Puede ser delicioso. ¿Hablará de Busquets? Es la gran duda.




Deja tu Comentario