Josep Pedrerol vive su ridículo más espantoso y queda retratado

Josep Pedrerol vive su ridículo más espantoso y queda retratado

2017-03-09 | Administrador

Fede Peris "No ha podido ser, aunque los milagros existen y quedan cuatro minutos... Tres goles a cero, lo tenía cerquita, pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça de conseguir la ansiada remontada. El público ha ayudado, ha animado, pero... han faltado cosas". Eso explicaba Josep Pedrerol, el trovador que narra las epopeyas de Sergio Ramos en el minuto 93. Eso explicaba Pedrerol presentando su programa y ya relamiéndose por esas "cosas que han faltado" para entrar a saco contra el Barça y dejar claro que no es como el gran Real Madrid de Su Florentineza y que no sabe remontar como el Real Madrid. La cuestión es que el Barça ha logrado la remontada imposible, la remontada que no ha logrado nadie hasta ahora. y Josep Pedrerol se ha quedado con un palmo de narices en el que posiblemente es el ridículo más espantoso de su carrera. Parece increíble que un profesional de su veteranía y experiencia pueda ser capaz de caer en el error de adelantar un resultado a ocho minutos del final. A Pedrerol le puede su antibarcelonismo y tenía prisa por explicar al mundo que el Barça estaba eliminado de la Champions League. Pero una vez más, la realidad ha estropeado la bonita película de ficción que Pedrerol ya se había empezado a montar. Se ha quedado con las ganas. Y Luis Enrique y sus hombres, directos al triplete. Sí ese triplete del que hablaban las portadas de los diarios madridistas el pasado verano, pero con destino al Real Madrid. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com