2013-05-02 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Josep Pedrerol vuelve a defender a Mourinho



No te pierdas el mensaje entero sobre Mourinho de Pedrerol a toda la audiencia de 'Punto Pelota'. Es el siguiente:

"¿Qué piensan muchos aficionados del Madrid? Que ese señor que se sienta en sala de prensa sí se ha ganado el sueldo. Que ese señor que se ha sentado en sala de prensa sí ha puesto la cara por el equipo. Que ese señor sí ha dado la cara por el Madrid y por los aficionados. Se ha equivocado, pero muchos aficionados aplauden a Casillas y Ramos y también al entrenador del Real Madrid que ha dado la cara por ellos. Porque quieran o no, Mourinho también será historia del Madrid".



"Es cierto que en el vestuario hay jugadores que no están con Mourinho y uno de ellos es Cristiano Ronaldo. Ni Pepe, ni Casillas, sobretodo esos tres. Si un entrenador tiene fuerza y sabe que va a seguir no hay otra que adaptarse. Yo no soy muy solidario en esta profesión, ni creo que los compañeros existan. Por eso, como ha habido una campaña tan salvaje contra Mourinho y hay una parte de la profesión que es la buena y Punto Pelota la mala, tengo que decir que de cuarenta tertulianos seremos cinco o seis los que defendemos a Mourinho".

"Defendemos la autoridad de un entrenador y que ni pesos pesados ni gaitas, sino que el entrenador hace las alineaciones y si se sienta a Casillas en Málaga no tiene que montarse un lío, sino él trabajar un poco más y recuperar el puesto, para seguir siendo el mejor portero del mundo, que lo es".

"Se ha montado una guerra de toda la profesión contra Punto Pelota. Como a mi eso no me gusta, defiendo el derecho de expresar lo que uno cree, que Mourinho diga lo que piensa sin que le acusen de ser umbilical. Cuando se ficha a Mourinho se ficha al que habla de sí mismo, a 'The Special One', se sabe lo que se está fichando, no ha cambiado su personalidad en Madrid. Se ha provocado desde la profesión una guerra en la que parece que estamos vendidos a alguien por defender a Mourinho. No, aquí no es más profesional ni más independiente el que defiende a Casillas, que tiene derecho a todo, que el que defiende a Mourinho".



"Aquí nos conocemos todos. Sabréis si tenemos credibilidad o no la tenemos, o si actuamos honestamente. He visto una persecución a Mourinho que no he visto en mi vida, ni con Van Gaal. Lo de Mourinho no lo había visto en mi vida, ni el apoyo de la afición a un entrenador, y la distancia entre la afición y la prensa tampoco. La prensa se ha alejado tanto de la afición del Madrid que no sé si es recuperable. La afición del Madrid ha sentido con Mourinho que no tenía prensa, esa es mi opinión".

Queda por saber, en los dos partidos que quedan en el Bernabéu, cómo se tomará la gente las palabras de Mou sobre su posible adiós. Serán días de balance para el aficionado. ¿Le gritará el estadio que se quede este sábado ante el Valladolid?.


Deja tu Comentario