2012-08-31 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Jota ya es oficialmente jugador del Castilla



Jota cerró todos los detalles de la operación ayer jueves y hoy firmó su contrato como nuevo jugador del Castilla en las oficinas del Santiago Bernabéu. El futbolista se mostró ilusionado de cara a su nueva etapa en el conjunto madrileño: "La única opción que tenía de salir era ir cedido al Castilla. Al no tener minutos en el Celta tengo claro que tengo que buscarlos en otro equipo. Y es una cesión que está muy bien porque si lo hago bien en el Castilla siempre tengo la opción de volver al Celta o quedarme allí. Es evidente que el Real Madrid es un club que ilusiona a todo el mundo".

Después de formalizar su contrato, el gallego añadió en declaraciones que recoge la web del club que para él supone "un orgullo y un reto importante formar parte del mejor filial del mundo". "Tengo mucha ilusión por empezar y estoy deseando que sea lunes para estar con mis compañeros y comenzar a entrenarme con ellos".



Jota cree que en nivel de la plantilla dirigida por Alberto Toril da para "más que luchar por salvarse" y demostró ambición al añadir que "en un club como éste, los objetivos siempre tienen que ser los más altos posibles".


Deja tu Comentario