2013-05-19 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

"El balance de títulos de Mourinho es malo; la imagen que deja, peor"



Edu Soler

Nacido en Puente Castro, Juan Carlos Rodríguez visitó durante tres años la elástica culé y hoy en día es el actual Secretario Técnico en el Real Valladolid. Aprovechando su visita al Camp Nou, el que fuera central del Dream Team repasó los temas de actualidad del cuadro pucelano, del Barça y además criticó con dureza la gestión de Mourinho al frente del Real Madrid.



Juan Carlos reconoció que en su estancia en Barcelona aprovechará para tratar la posible cesión de algún futbolista del plantel: " Hay muchos jugadores interesantes y claro que nos gustaría contar con alguno de ellos.  Además, nuestra filosofía de juego se corresponde un poco con la del Barça, salvando las distancias: jugar al ataque, no refugiarse atrás... El asunto es que estamos muy lejos en el asunto de los salarios".

El ex del Dream Team también tuvo palabras de elogio para el comportamiento de la Directiva culé con Tito Vilanova: ""La situación de Tito ha sido de lo más atípica. Desde fuera, también me parece atrevido cuestionar ese tipo de sentimientos, como es darle confianza en estas circunstancias. Inevitablemente, esa situación afecta pero han podido salir airosos. El Barça es un club muy exigente y muy exigido, pero hay muchos valores que influyen, por la filosofía de juego y por muchos otros aspectos. Y ellos optaron por seguir un camino, a riesgo de no conseguir éxitos. Haciendo un global de todo este año, es cierto que el Barça quizás podía ganar más cosas, pero ha dado un ejemplo magistral de fidelidad a un modelo, de mantener la confianza y la apuesta por alguien".

Para concluir, el de Puente Castro no eludió la situación por la que atraviesa el Real Madrid: "El ciclo de Mourinho, si hacemos el balance como entrenador resultadista, porque en este caso se han de mirar los números fríos, entonces el balance no ha sido bueno. Pero es que, en lo demás, el balance es bastante peor. La imagen del Real Madrid como un club señor, se ha visto muy perjudicada, más allá de que tuviera razón o no en algunas de las cosas que decía".




Deja tu Comentario