2012-07-06 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Juan Carlos Sánchez: "Le deseamos lo mejor a Tomic"



Sánchez le desea lo mejor a Tomic en el Barcelona y añade: "Es un jugador que puede estar en cualquier equipo. No nos duele, si nos hubiera dolido, hubiéramos ejercido el derecho de tanteo. Cuando prescindimos de un jugador es porque creemos que no nos vale. Su descarte se debió a razones técnicas, para mejorar en su puesto".
 
El responsable de baloncesto del equipo merengue quiso incidir en el hecho de que no hay ningún rencor hacia Tomic, demostrando el buen comportamiento que el club tiene con sus ex jugadores. "cuando prescindes de un jugador, lo único que le deseas es lo mejor. Es una grandísima persona".
 
Juan Carlos Sánchez también opinó sobre el sorteo de la fase de grupos de la próxima Euroliga, que se ha realizado en el día de hoy y que ha emparejado al Madrid con el Panathinaikos, el Olimpia, el Fenerbahce y el Khimki: "también el año pasado el grupo fue el más difícil y lo superamos bien".
 
Además, confía en que la llegada de Rudy Fernández hará dar "un salto de calidad a todo el equipo". Así mismo, terminó destacando la decisión del balear de venir al Madrid antes que a otros equipos, ya que "Tenía diversas ofertas, pero eligió el Real Madrid, que es donde quiere estar y donde todos pretendemos que acabe su carrera deportiva". 

Deja tu Comentario