2012-04-17 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Juan Mata: “Tenemos nuestras armas para ganar al Barça”



El Chelsea se planta en las semifinales de la UEFA Champions League sin ánimo de revancha, según se desprende de las declaraciones de Juan Mata a 'Mundo Deportivo'. “Me han dejado claro que si hay un campo que al Barça no le ha sido fácil en Champions ése ha sido Stamford Bridge”, ha dicho el jugador.

Mata, que asegura que Roberto Di Matteo no le ha pedido referencias, ha afirmado que el estado del terreno de juego será óptimo. “En caso de que no estuviera bien, los perjudicados también seríamos nosotros. A mí me gusta jugar al fútbol como a los del Barça y si queremos utilizar nuestras armas para intentar ganar al Barça también necesitamos la hierba bien”, ha comentado.



Sobre las opciones de victoria ante el Barça de Pep Guardiola, Juan Mata ha sido contundente en su respuesta: “Dependerá mucho del resultado de la ida. A priori, jugar la vuelta en el Camp Nou puede favorecer al Barça, pero considero que si obtenemos un buen resultado mañana, el partido en Barcelona nos puede beneficiar. Para mí sería ideal ganar 1-0 ó 2-0 porque creo que allí tenemos opciones de marcar.”

En otra entrevista concedida al Diario As, Juan Mata sigue alertando a los culés: “Conocemos el potencial del Barcelona, pero te puedo asegurar que aquí nadie da nada por perdido. Tendrán que jugar muy bien para pasar.”

Por último, ha destacado que el equipo llega con la moral por las nubes tras la victoria ante el Tottenham y ha tenido palabras de elogio hacia Lionel Messi, el mejor jugador de la historia. “Es normal que todo se focalice en Messi porque es el que marca las diferencias, pero es un equipo muy completo”, ha concluido.




Deja tu Comentario