2012-01-31 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Juan Rodríguez: "Necesitamos la perfección en el Bernabéu"




"Venimos de una racha bastante positiva y buena. El sábado tenemos un rival que saca siete puntos al segundo. Se necesita prácticamente la perfección si queremos sacar algo positivo. Pero ya hemos demostrado que podemos ganar a cualquier rival, como lo demostramos con el Atlético, al que ganamos 1-0 con un jugador menos, o con el Barcelona. Esperemos que podamos sacar algo positivo", ha explicado en la rueda de prensa. El jugador es conscuente de que el real Madrid llega con "mucha confianza", sobre todo gracias a la buena marcha en la Liga, pero reecuerda qu el Getafe también arrastra una buena racha.

"Nosotros tenemos que seguir manteniendo la intensidad que hemos demostrado en los últimos partidos. A lo largo de noventa minutos vamos a tener oportunidades. Ellos, con balón y sin balón, son muy peligrosos, pero tenemos que preocuparnos de nuestro juego y del Madrid. Desde hoy estamos preparando el encuentro de cara al sábado. Estamos en la situación que queríamos cuando empezó la Liga. Ahora queremos mantenerla", ha añadido.

Juan rodríguez prevé un partido muy difícil: "A lo largo del partido va a haber partes en las que vamos a estar atrás sufriendo y en otras tendremos nuestras oportunidades. Será un partido muy largo y habrá momentos para todos. Esperemos que suframos lo menos posible", ha apuntado. El jugador ha asegurado que en el Madrid "da igual quien juegue" porque  "en el Real Madrid todos tienen calidad", ha concluido.






Deja tu Comentario