2011-03-22 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Juan Vargas, entre el Barça y el Manchester City



Uno de los jugadores de la plantilla blaugrana que tiene más números de abandonar la plantilla del FC Barcelona es el lateral Maxwell. El brasileño es pretendido por varios clubs europeos y no es uno de los jugadores fijos del once titular de Pep Guardiola. Primero fue el Zenit de St. Petersburgo y luego el Milán quien se interesaron por la situación contractual de Maxwell.

Ante esta posible salida, la secretaría técnico blaugrana ya trabaja para buscar un jugador que pueda remplazar al brasileño. El mejor colocado sería el futbolista peruano Juan Manuel Vargas. El lateral zurdo milita en la Fiorentina y cumple los requisitos que busca Pep Guardiola: trabajador, con técnica y le gusta subir al ataque.

Su excelente campaña en las filas del conjunto italiano le ha hecho estar en la agenda de los mejores equipos de Europa, y todo apunta a que el próximo verano dará el salto a uno de los grandes.

Siempre según el portal goal.com, el Manchester City habría ofrecido 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. Unas cifras económicas que el FC Barcelona no estaría dispuesto a ofrecer.

La semana pasada logró el gol de la victoria ante el Chievo con un gran lanzamiento de falta:



 


Deja tu Comentario