2012-08-16 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Juanes confirma el embarazo de una Shakira muy parisina



El cantante colombiano, preguntado por el estado de buena esperanza en el que se encuentra su compatriota, se mostró muy feliz por el embarazo de Shakira. De esta manera, asegura que su bebé cambiará la vida por completo a Shakira.

“Le va a cambiar el modo de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos”, ha dicho Juanes en un desliz.



Que Gerard Piqué y la cantante están esperando un hijo es un secreto a voces al que solo falta la confirmación oficial. El pequeño, sin saberlo, habrá protagonizado un gran show mediático junto a sus padres, ya que ambos se han mostrado acaramelados ante la opinión pública en varias ocasiones. Incluso en la mencionada red social se lanzan comentarios  cariñosos mutuamente.

Ahora, también en Twitter, Shakira ha confesado que se encuentra estos días en territorio francés para gozar de unas merecidas vacaciones. De esta manera, la novia de Gerard Piqué ha colgado varias fotografías en las que se la puede ver en varios lugares de Francia.


Deja tu Comentario