2012-11-12 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Juanfran carga otra vez contra Pepe un día después



El lateral fue más allá de sus declaraciones del día de ayer, en las que se quejó de una supuesta actitud de mofa por parte de Pepe hacia los jugadores del Levante una vez finalizado el partido, para asegurar de nuevo que el central luso "estuvo mofándose y riéndose de nosotros. También bailaba y nos lanzaba miradas desafiantes. Fue entonces cuando le recriminamos su actitud, le preguntamos qué clase de profesional era y le dijimos que no merecía vestir esa camiseta. Nos sentimos ofendidos. Le comentamos que si ya habían ganado algo. Nos calentamos bastante", reconoció.

Unas palabras que vuelven a poner de manifiesto que fueron los jugadores locales y no los visitantes los que iniciaron la tángana. Como vuelven a demostrar otra vez que al central madridista se le ha juzgado y condenado de forma premeditada y parcial, sin atender a su versión de los hechos ni tampoco dejar un espacio para otras interpretaciones diferentes a la de la provocación a la hora de analizar su actitud.



"Pepe no perdió los nervios", insistió Juanfran. "Simplemente vino a provocar y a burlarse de un equipo que había perdido". ¿Que no perdió los nervios? Entonces los que los perdieron fueron los jugadores del Levante, según su propio protagonista. Parece que tienen ganas de lío los valencianos.


Deja tu Comentario