2012-06-21 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Juanfran defiende a Arbeloa



Juanfran tiene claro que por nada del mundo se romperá la armonía que vive la selección española, y que Álvaro Arbeloa es intocable, sumándose él al discurso de todos sus compañeros y de su propio entrenador, defensa a ultranza de Arbeloa: "No me voy a meter en lo que piensen los demás, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Álvaro ha dado un rendimiento para mí bueno, también lo ha dado en el Madrid, y es compañero mío. Le tengo un aprecio grande y va a ser mi compañero y lo voy a defender a muerte. Sabe que estoy con él, todo el equipo está con él, el seleccionador tiene confianza en él y eso es lo que le tiene que preocupar", ha manifestado.

El ex canterano madridista no oculta que quiere jugar, pero entiende que delante de él hay un futbolista que lo está dando todo, como demuestran los datos, los mismos que le colocan en el once ideal de la primera fase del torneo: "Espero poder jugar, debutar, poder ayudar a la selección. A día de hoy el míster está confiando en Álvaro y lo respeto muchísimo, respeto a Álvaro y al míster. Sólo puedo esperar mi momento", ha explicado el ahora jugador del Atlético de Madrid.



Un sector de la prensa ha intentado desprestigiar a Álvaro Arbeloa, pero está claro que ni sus compañeros, ni el propio Álvaro, como ha demostrado en sus últimas declaraciones, van a caer en las provocaciones. 


Deja tu Comentario