Juanfran se olvida del Madrid: “Sólo me importa el Atlético”

Juanfran se olvida del Madrid: “Sólo me importa el Atlético”

2011-01-12 | Administrador

"Agradezco el esfuerzo realizado por el Atlético y la oportunidad que me ha dado Osasuna para venir aquí. Espero que sea mi familia durante muchos años". Así empezaba el discurso del flamante fichaje del eterno rival.

El alicantino afirmó que llegaba a “uno de los mejores equipos de España” y garantizó que trabajará  “como el que más” para que la afición vea que quiere triunfar en el club del Manzanares.

"También doy las gracias al Real Madrid y Espanyol pero comienza una nueva etapa en el Atlético, y sólo pienso en este equipo, uno de los mejores de España", dijo.

A partir de entonces, Juanfran ya ejerció de antimadridista. El centrocampista ha entrado en la lista de Quique para el derbi de Copa que se disputará en el Santiago Bernabéu y demostró querer eliminar a su ex equipo. "El otro día jugué 90 minutos, físicamente me encuentro muy bien y estoy a disposición de Quique para cualquier cosa que sea necesaria para eliminar al Real Madrid", indicó.

Por último, se olvidó de su pasado madridista para contentar a sus nuevos seguidores. "El aficionado del Atlético va a ver las ganas que tengo de triunfar aquí y se va a dar cuenta que sólo me importa el Atlético", sentenció el futbolista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com