2015-03-31 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Juanfran: "Se puede repetir el 4-0 contra el Madrid"



Los apasionantes cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid están a la vuelta de la esquina. Juanfran Torres ha sido el primer jugador en hablar del doble duelo madrileño y lo ha hecho para advertir al equipo de Ancelotti: "Firmo el 4-0 y el 1-0. Puede volver a pasar el 4-0", ha asegurado el defensa rojiblanco.

Juanfran ha añadido que "cada día va a ser más complicado y el Real Madrid es un equipazo, pero nosotros no vamos a cambiar nuestro juego y vamos a hacer una buena eliminatoria y vamos a pasar". Los jugadores de Simeone se muestran confiados en sus posibilidades gracias a la buena racha que acumulan contra el Madrid, con cuatro victorias y dos empates esta temporada tras caer en Lisboa en la final de la Champions.



A pesar de su autoconfianza, Juanfran aseguró que prefería haber evitado tanto al Madrid como al Barcelona en el sorteo: "yo no quería ningún equipo español porque se pierde el sabor de la Champions de enfrentarse a un equipo extranjero, pero también porque Real Madrid y Barcelona son los dos mejores equipos, los más potentes. Luego el Bayern es increíble pero para mí los dos son los mejores", ha concluido.


Deja tu Comentario