2012-09-28 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Juanfran, un desagradecido que salió del fútbol base blanco



El lateral derecho del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, no le iría mal un asesor que le dijese lo que debe y lo que no debe de decir ante la luz pública. En la presentación de sus nuevas botas, el internacional con España -que surgió de las categorías inferiores del Real Madrid- se ha mostrado muy prepotente con relación a la posición que su actual equipo ocupa en la Liga, donde también ha descartado al Real Madrid de la lucha por el título de Liga.

Juanfran debe de tener rencillas pendientes con el equipo de su corazón, o al menos eso es lo que se desprende de sus palabras en las que ningunea al Real Madrid no incluyéndolo entre los rivales a batir en el campeonato nacional. Para ahondar en la herida, el lateral colchonero aseguró que está "muy contento" de estar por encima del conjunto de Mourinho en la clasificación actual.



En la línea de este discurso incomprensible, Juanfran ha afirmado que "para la Liga, el Barcelona es el rival a batir, ya que va primero ahora mismo. Pero tampoco hay que descartar a equipos como Valencia, Sevilla, Málaga o Atético. Nosotros esperamos competir y llegar lejos, porque parece que reina la desilusión por la desigualdad que ha existido estas últimas temporadas. Con esta plantilla se puede aspirar a todo y ahora mismo todo es optimismo e ilusión". Como vemos, sin embargo, en esta fe ciega que tiene por luchar por arriba incluye a todos los equipos con opciones pero se olvida "misteriosamente" del Real Madrid. 

Hay un refrán que encaja a la perfección con la figura de Juanfran y sobre todo con la reacción lamentable que ha tenido: "Cría cuervos, que te sacarán los ojos".


Deja tu Comentario