2013-12-26 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Juanjo Brau: la última víctima de Leo Messi



Ya se sabe que al lado de Messi no se puede aguantar mucho tiempo. Niño mimado y consentido del barcelonismo, el jugador ya se ha cargado a un buen puñado de personas del Barça, desde jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic hasta preparadores y ayudantes del cuerpo técnico.

Su última víctima ha sido Juanjo Brau, el que fuera su preparador físico personal, hombre de confianza y la persona que lo acompañaba en todos los viajes, fueran con el Barça o con la selección argentina. Era muy habitual la imagen de Messi en el aeropuerto seguido por un hombre con la cabeza rapada... ese era Juanjo Brau. Pues desde hace ya unos meses, Brau no acompaña al argentino y ha dejado de ser su preparador personal. Las contínuas lesiones del argentino podrían haber sido uno de los motivos del distanciamiento entre ambos, pero lo que es cierto es que su relación se ha roto y que Messi ya no lo quiere más a su lado.



Cuando se conoció la noticia, tanto el club como el jugador argentino no tardaron en desmentir las informaciones que hablaban de un enfrentamiento entre Messi y Brau. Para disimular, se dijo que Juanjo Brau había sido promocionado dentre del organigrama técnico culé y que ahora era uno de los responsables de la preparación física de la entidad azulgrana.

Ayer pero, Valdés colgó en su Twitter una foto suya entrenando el día de Navidad para recuperarse de su lesión. ¿Y a que no saben quién le acompañaba? Pues sí, Juanjo Brau. De ascendido a entrenar a Víctor Valdés... y encima en Navidad.


Deja tu Comentario