2012-11-12 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

Juanlu: "Pepe se puso a gritar ´me ha pegado, me ha pegado´"



"El Madrid no podía salir de aquí a once puntos del Barça, ni a nueve", ha señalado el jugador del Levante, que al finalizar el partido ha intentado hablar con el colegiado: "Es imposible hablar con los árbitros. No tenían ni el más  mínimo tacto para hablar con nosotros", ha confesado el jugador, que ha sufrido los favores arbitrales al Madrid en su propia piel. Hoy el encargado de perpetuar la patraña blanca ha sido César Muñiz Fernández y no ha fallado en su misión, y es que hoy avisábamos del peligro del colegiado engominado.

Juanlu también ha hablado de la actitud delos jugadores del Madrid: "Los jugadores el Madrid dan la espalda y alguna risita", ha subrayado antes de explicar como las gasta Pepe en el terreno de juego: "Resulta gracioso que le hago falta y me saca tarjeta, pero Pepe ha empezado a gritar 'me ha pegado, me ha pegado', y de un jugador como Pepe no se puede aceptar", ha opinado sobre el polémico y reincidente central.



Finalmente ha querido suavizar la situación: "Al final te calientas porque el arbitraje no ha sido del todo correcto y ha sido un calentón del juego", ha concluido.


Deja tu Comentario