2011-06-09 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Juanma Castaño ficha por la Cope



Después de que más de 50 profesionales abandonasen Carrusel Seportivo para fichar por la Cope, Paco González ya puede presumir de contar con ‘Míster Y’ en su equipo.  El periodista Juanma Castaño se incorpora al equipo de Tiempo de Juego un año después de la llegada del equipo de Carrusel Deportivo a la Cope.

Tal y como ya hiciese Manolo Lama, Castaño abandona su puesto en la SER aunque seguirá estando al frente de Deportes Cuatro. Sin embargo, ha sido el propio Castaño quien  ha confirmado a través de la red social Twitter su marcha de 'El Día Después' de Digital+, canal de televisión del Grupo Prisa.



El periodista Juanma Castaño ha confirmado a través de la red social Twitter su marcha de 'El Día Después' de Digital+ y su continuidad en Cuatro, sin mencionar nada acerca de su incorporación a la Cadena Cope para formar parte del equipo de deportes.

"Juro que no tengo ni idea de por dónde empezar. Se trata sólo de contaros, sobre todo a los abonados del Plus, que dejo 'El Día Después'. Lo hago tremendamente agradecido a Canal+ y a toda su gente, que pensó en mí, que me ha dado trabajo, cariño, medios y una de las mejores marcas de la TV deportiva de este país. Jamás pensé que yo pudiera llegar a presentar 'El Día Después'. Han sido dos años buenísimos. Millones de gracias a todos. Seré el fan número uno del próximo 'EDD' “, ha declarado el periodista a través de su twitter, pese a que no ha confirmado un fichaje por la Cope, un secreto a voces que se hará público en los próximos días.


Deja tu Comentario