2014-06-27 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Juanma Castaño afirma que Pedro y Busquets son los más bordes de la selección



Parece no haber sentado nada bien a los jugadores azulgranas en el Mundial. Tras la polémica con Jordi Alba, al que se le acusó de encararse con un periodista y amenazarlo de "arrancarle la cabeza" el jugador tuvo que pedir perdón al periodista, no obstante, los periodistas españoles no han acusado solo al lateral de mala educación durante estos duros días en Brasil.

El periodista de Deportes Cuatro, Juanma Castaño, ha acusado a varios jugadores del Barça de llevar un tiempo con un carácter que no se le presuponía. De hecho, aprovechando el caso del lateral Castaño ha atacado a otros azulgranas: "Si Jordi Alba ha pedido perdón, que no lo vuelva a hacer, y a ver si es un poco más agradable él y otros compañeros que tiene en la Selección, que les ha cambiado la cara, y con la cara de vinagre no hemos llegado a ningún sitio".



De hecho, el propio Juanma Castaño nombró a Pedro y Busquets como los peores: "Lo digo claramente: hay jugadores de la Selección que han pasado de la normalidad y la felicidad a quitarte la cara. Además sin motivos aparentes, o los tendrán pero no los dicen. En ese sentido yo creo que hay que cambiar. No me importaría una limpieza de 3 ó 4 en el equipo pero sin ningún problema. Los más bordes con diferencia de esta selección son Pedro y Busquets. Por lo menos conmigo, y coincido con la mayoría de la gente que cubre la selección, no sé que les pasa pero están en un plan...".


Deja tu Comentario