2016-09-18 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Juanma Castaño podría ser el siguiente en irse de Cuatro



Después de varias horas, cada vez se van conociendo más detalles del sonado divorcio de 'Los Manolos' de Cuatro. Como ha informado Madrid-Barcelona esta mañana, remitiéndose a una información de Vozpópuli, Manolo Lama no es el que ha dejado el puesto como copresentador de los Deportes de la cadena de Mediaset, sino que ha sido el consejero de Mediaset, Paolo Vasile, el que le ha apartado del programa (no despedido) a través de una carta. El periodista madrileño no sería el único en abandonar el programa, ya que según informa ESdiario, su compañero Juanma Castaño, que también mantiene una mala relación con Manu Carreño, tiene pocas opciones de continuar en el programa, o como mínimo, eso apuestan sus compañeros en la cadena COPE.

En el núcleo duro del equipo de deportes de la emisora episcopal ha sentado muy mal lo que le han hecho en Mediaset a Manolo Lama, incluso se comenta por la redacción que "al enemigo ni agua". Es por esto que Juanma Castaño podría ser el siguiente en marcharse de la cadena, teniendo también en cuenta que es uno de los 'afectados' por la 'traición' de Manu Carreño al marcharse a la cadena SER a presentar 'El Larguero' que dejó huérfano José Ramón de la Morena.



Recordamos que el encargado de sustituir a Manolo Lama al frente del programa y de acompañar a Manu Carreño es el periodista conocido últimamente por sus retransmisiones de motociclismo, Nico Abad.

Esto no ha hecho más que comenzar, y hoy tendremos por primera vez a Manolo Lama hablando después de ser apartado por Paolo Vasile, en acuerdo con Manu Carreño y JJ Santos. El periodista lo hará en la retransmisión del partido entre Espanyol y Real Madrid, donde estará acompañado por Pepe Domingo Castaño y Paco González. El primero, al comenzar a retransmitir a Barça y Leganés, le mandó un mensaje sin cortarse: "Un saludo al mejor locutor del deporte español, Manolo Lama".


Deja tu Comentario