2014-04-10 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Judas" Figo aparece como las ratas



Joan Tubau

A Luis Figo le dieron de comer en el Barça durante cinco años. Y Luis Figo manifestó 24 horas antes de consumar su traición al Barcelona para fichar por el Real Madrid por una bolsa con 30 monedas, de oro claro, que nunca ficharía por el Real Madrid porque nunca traicionaría a la afición del Barça. Luis Figo ha permanecido agazapado durante el periodo hegemónico del Barça en España y en Europa de los últimos años, pero no ha perdido la oportunidad de aparecer, como las ratas, en la primera oportunidad que se le ha presentado.



Hoy ha escrito un mensaje en su cuenta de twitter felicitando al Atlético y dando su enhorabuena a sus "amigos del Atlético", como si Figo tuviera amigos en el Atlético. Por no tener, ya casi ni le quedan en el Real Madrid, de donde fue echado por el mismo que lo fichó cuando decidió que ya no le servía.

Figo es así. Tan capaz de decir que Florentino Pérez hace las alineaciones del Real Madrid como de ejercer su cargo de embajador de la UEFA perdiendo la educación y rechazando hablar para la prensa catalana. La misma que le encumbró a los altares cuando se lo mereció. "¡¡grande Atlético!! Enhorabuena a mis amigos del Atlético", ha dicho en su cuenta de twitter.

Este es Figo, traidor, judas y desagradecido. Nunca el Barça empleó tan mal el dinero como con este mercenario que ha conseguido pasar a la historia del barcelonismo como un símbolo de ingratitud que poco o nada tiene que ver con los valores que caracterizan al FC Barcelona. Él es otra cosa. Su educación no le da para entender lo que es el respeto y al deportividad. Pero le da igual. Le importa bien poco que milllones de barcelonistas que le estimaron puedan ver en él al mismísimo Lucifer.



La UEFA debería plantearse si lo que entiende por un embajador es eso. Figo es el mismo que un día se asomó al balcón de la Generalitat para celebrar un título del Barcelona cantando ante el micrófono: "Blancos, llorones, saludad a los campeones". ¡Menudo sujeto!


Deja tu Comentario