2014-02-09 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Juega el Barça, toca atraco arbitral



Carlos Muñiz

José Antonio Teixeira Vitienes. Este es el árbitro del Sevilla-Barcelona. El árbitro que se ha encargado de ayudar al Barça a iniciar su remontada, después de ir perdiendo por 1-0, tragándose dos fueras de juego, dos, y además de libro de Piqué y de Alexis en el gol del empate barcelonista. A Teixeira le daba igual si el gol de Alexis llegó precedido de dos fueras de juego, lo importante es que marcara el Barça y que iniciara así la remontada después del gol inicial de Alberto Moreno que cuestionaba la aspiración al liderato de este Barça.



¿Pero cómo no va a ser líder el Barça? En el minuto 38 Teixeira Vitienes se ha tragado unas clarísimas manos de Song después de haber visto la tarjeta amarilla. Debió ser la segunda y haber significado la expulsión del jugador camerunés. Pero aquí no hay árbitro que se atreva a dejar al Barça con diez y perjudicarle durante toda la segunda parte. Para estas cosas se atreven con el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, pero no con el Barça.

La actuación, parcial a favor del Barcelona, de José Antonio Teixeira Vitienes, pone en duda el liderato del Barcelona y la honestidad de una Liga que está adulterada y bajo sospecha.


Deja tu Comentario